Cómo se verán los restaurantes de Taco Bell hacia fines de 2021

Taco Bell trabaja en el rediseño de sus sucursales y al menos unos 30 restaurantes trabajarán con el concepto de "Go Mobile" a finales de 2021

Taco Bell

Taco Bell trabaja en un rediseño que te sorprenderá. Crédito: Getty Images

Aunque el año 2020 fue todo un reto para los grandes restaurantes para sobrevivir, por la pandemia del coronavirus, este 2021 Taco Bell apuesta por el rediseño de sus sucursales y apuestan por el concepto “Go Mobile”.

Y es que la cadena de comida rápida anunció el año pasado sus planes de expandir al concepto de “Go Mobile”, con el que busca cambiar la imagen de sus restaurantes.

Esto con el fin de ir adaptándolas a  las nuevas necesidades y requerimientos de sus consumidores, además de que se la firma restaurantera y sus franquicias se han caracterizado por sus constantes cambios para ir innovando en el sector.

Taco Bell tendrá comedores más pequeños

De acuerdo a sus planes de rediseño, se tienen contemplado, en su nuevo modelo de negocios, contar con comedores más pequeños, lo cual también se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores ante la pandemia del coronavirus.

Aunque, los planes de Taco Bell se mezclan con algunas de las medidas sanitarias que tuvieron que tomar los restaurantes para operar en medio de la pandemia del coronavirus, lo cual queda de manifiesto con la reducción de los comedores.

Porque todavía Estados Unidos y el mundo entero siguen en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, y qué mejor para Taco Bell, que ir adaptándose a las nuevas necesidades de sus consumidores, que también están más interesados por el uso de la tecnología en sus compras.

Los espacios físicos apuestan por el minimalismo, y el confort ante las nuevas demandas de los consumidores, que de igual forma van cambiando sus gustos y hábitos de compra, de forma constante.

En el concepto de  “Go Mobile” por el que apuesta Taco Bell

En este nuevo modelo de “Go Mobile”, por el que está apostando Taco Bell para darle una nueva imagen a sus restaurantes, están contemplados carriles dobles para autos, lo que seguramente será bienvenido por sus asiduos clientes.

En este nuevo plan del negocio de comida rápida, se tiene previsto la presencia de más quioscos digitales, que estarán reforzando la toma de pedidos por parte del personal humano, lo cual hará más ágil el servicio y se recortarán los tiempos de espera por parte de los clientes.

De acuerdo a información de Taco Bell, se estima que a finales de este 2021 habrá al menos unas 30 sucursales bajo el concepto de “Go Mobile”, pero eso no es todo, ya que la firma de comida rápida tiene previsto que en unos 10 años, serán alrededor de 10,000 sedes alrededor del mundo.

Es así que no solo planea un rediseño, sino que busca la construcción de nuevas sucursales, tanto en Estados Unidos, como en otros países alrededor del mundo.

“Go Mobile” va a lo grande

Entre esos cambios están las Cantinas, que tienen fogata al aire libre, además de una zona de juegos, sin dejar fuera el bar. Hasta el momento Taco Bell cuenta con este servicio en unas 30 cantinas, pero va por más en los próximos meses.

Así, que a pesar de los retos que ha representado la pandemia del COVID-19, Taco Bell busca una modernización con estas nuevas construcciones y remodelaciones en sus sucursales, que seguramente las ubicará en otro nivel a todos sus restaurantes, ubicados de costa a costa.

Tecnología Avanzada y orientación social

Mike Grams, presidente y director de operaciones global de Taco Bell, dijo al sitio prnewswire, que la firma sigue evolucionando rápidamente, y ha logrado el equilibrio crucial entre la tecnología avanzada y la orientación social.

“Incluso en medio de la desafiante pandemia, seguimos creciendo debido en gran parte a la solidez de nuestras sociedades de franquicias, así como a la flexibilidad de los formatos que ofrecemos “, destacó Grams.

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain