Taco Bell comienza a probar nuevo menú con productos de solo $1

Hay sucursales de Taco Bell en ciertos lugares de EE.UU. que están ofreciendo los Spicy Tacos y los Primo Burritos a $1 dólar

El cáncer del niño está progresando y es posible que tenga los días contados.

El cáncer del niño está progresando y es posible que tenga los días contados. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Taco Bell está probando un nuevo menú que podrá ayudar a las personas a disfrutar de varios de sus productos a un precio mucho más bajo, ya que los platillos estarán a solo $1 dólar.

En algunas sucursales de Columbus, Ohio, ya están ofreciendo los tacos picantes, conocidos como Spicy Tacos, a $1 dólar; y en Kansas City, Missouri, están dando los Primo Burritos al mismo precio.

Los Spicy Tacos están hechos con una tortilla de harina caliente, carne de res sazonada, lechuga, queso cheddar y una selección de chiles jalapeño, chipotle y salsa ranch caliente hecha con chiles ghost y suero de leche cremoso.

Por otro lado, los Primo Burritos tienen una tortilla de harina con carne sazonada, lechuga, crema agria reducida en grasa y queso cheddar. Los clientes también pueden elegir el burrito de pollo enchilada Primo (que se vende $1.49 dólares) que incluye carne de pollo blanca, arroz sazonado y salsa de enchilada.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, se espera que el menú con productos de $1 dólar esté disponible en todo el país a finales de este año, según se informó en Hypebeast.

–También te puede interesar: Costco comienza a distribuir la vacuna del COVID-19 en Mississippi y Vermont

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain