Mark Zuckerberg, a pesar de todo, el CEO más popular del mundo

A pesar de los escándalos, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, es el CEO más famoso a nivel mundial, le siguen Jeff Bezos, Tim Cook y Elon Musk

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.  Crédito: Getty Images

Los personajes más importantes de las empresas con los CEOs, que se han convertido en unas verdaderas estrellas en el mundo, y es que su papel en el éxito de las compañías es fundamental y quien sin duda es de uno de los más conocidos en el mundo es Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, la red social más popular en el planeta.


Y no solo se trata de la popularidad, sino que se han convertido en todas unas celebridades, ya que además de famosos, son influyentes, tal es el caso de Zuckerberg, quien a pesar de los escándalos que ha pasado Facebook como él, sigue siendo el CEO más popular del mundo

Un ejemplo del trato de celebridad que se les da a los CEO, fue la muerte de Steve Jobs, quien fue fundador de Apple, y su deceso acaparó las portadas de los medios internacionales.


Mark Zuckerberg, en la cima de la fama

Pero quien ha marcado una tendencia de que se les trate como toda una celebridad, sin lugar a dudas es Mark Zuckerberg, quien a pesar de los escándalos sobre su reputación y credibilidad ha enfrentado, junto con su red social de Facebook, ha destacado entre los CEOs a nivel mundial. 

Fue en 2010 cuando llegó a la cima como un joven exitoso, creativo e innovador, y desde ese entonces ha sido tratado como una verdadera estrella, no solo en el mundo de los negocios, sino también, acapara espacios en las publicaciones de entretenimiento.

Pero a la vez que se encumbró, Zuckerberg también enfrentó escándalos sobre su reputación, que tuvo que ver con la creación de Facebook, que puso en duda su credibilidad.

Mark Zuckerberg en medio de la polémica 

Incluso, recibió fuertes críticas luego de que saliera a la luz la película “The Social Network”, la cual se convirtió en una verdadera pesadilla, ya que en la trama ponía en duda su credibilidad, de ser el creador de Facebook, que con el tiempo se ha convertido en la red social más popular del mundo.

Y es que cada vez más, los usuarios son más críticos con los CEOs de las empresas, y uno de los que ha recibido más críticas tanto a nivel personal como por Facebook, es Zuckerberg, quien ha logrado salir avante ante los diversos escándalos en los que se ha visto involucrado. 

Los CEOs más populares

En ese sentido, podemos decir que estamos en todavía en el auge de los CEOs estrella, y en esa lista está a la cabeza Mark Zuckerberg, creador y fundador de Facebook, y uno de los personajes más jóvenes en el mundo empresarial, en ese nivel.

En segundo lugar se encuentra Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, que recientemente anunció su retiro del gigante de la venta online, que también ha acaparado los reflectores de la prensa internacional. 

Tim Cook y Elos Musk

Y en el tercer lugar, se encuentra Tim Cook, quien tras la muerte de Steve Jobs, en octubre de 2011, se convirtió en el CEO de Apple. 

No cabe duda que los personajes Silicon Valley se han convertido en unas grandes estrellas a nivel mundial, ya que cada movimiento que realizan, no pueden ser desapercibidos por la prensa internacional, y por supuesto por sus seguidores y críticos. 

En el cuarto lugar de los CEOs, de acuerdo a lo publicado por el sitio Puro Marketing, se encuentra en controvertido Elon Musk, el empresario de origen sudafricano, fundador de Tesla Motors.

En esta nota

Facebook Mark Zuckerberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain