Muere novio de coronavirus tan solo 2 días después de su boda; decenas de invitados se contagiaron de COVID

Días antes de la ceremonia, el chico comenzó a presentar síntomas de COVID; sin embargo, la novia y la familia se negaron a aplazarla. Días después, cerca de 80 asistentes dieron positivo al virus

Muerte novia boda coronavirus

El novio comenzó con síntomas una semana antes, pero su familia no quiso posponer la boda. Crédito: Shutterstock

La pandemia del coronavirus vino a mermar los planes de boda de miles de parejas en el mundo entero, quienes tuvieron que cancelar o posponer su enlace matrimonial por seguridad de ellos y de todos sus seres queridos que los acompañarían en ese día tan especial.

Sin embargo, hay parejas que se han saltado todas las recomendaciones sanitarias y han decidido seguir adelante con sus planes de boda. Justamente fue lo que hicieron unos novios originarios de Patna, India, quienes decidieron seguir adelante con la boda, decisión que terminó en tragedia.

Resulta ser que justamente una semana antes de celebrar el enlace matrimonial, el novio les indicó que tenía síntomas de COVID; sin embargo, tanto su futura esposa como sus padres lo presionaron para que, pese a su estado, no cancelaran la boda.

El chico no quería realizarla; sin embargo, nada pudo hacer para que su familia cambiara de opinión, así que la fiesta se llevó a cabo.

Lamentablemente, tan solo 2 días después de la boda, el novio, de tan solo 30 años, desarrolló severos síntomas de coronavirus y finalmente murió. También se supo que cerca de 80 invitados que acudieron a la boda se contagiaron de COVID.

Luego de darse a conocer tan lamentable noticia, las autoridades locales han invitado a las personas a seguir con los cuidados y no bajar la guardia, por lo que piden a los ciudadanos evitar organizar o acudir a eventos masivos para así evitar contagios.

En esta nota

boda Covid India muerte novio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain