Celebran su boda por Zoom pues la pandemia los obligó a estar en diferentes países

Se conocieron en 2017; ella es de Argentina y él de Nueva York. El coronavirus cambió sus planes pero a pesar de estar en 2 países diferentes, han podido unir sus vidas para siempre

El novio quería mudarse a Argentina en marzo pero le fue negado el permiso de viajar.

El novio quería mudarse a Argentina en marzo pero le fue negado el permiso de viajar. Crédito: Shutterstock

Scott Marmon es un hombre de 32 años, originario de Nueva York, el cual conoció en 2017 durante una visita a Denver a quien se convertiría en el amor de su vida, una chica argentina llamada Augustina Montefiori.

Según la pareja, su amor fue un flechazo a primera vista, el cual ha tenido que atravesar por diferentes pruebas, ya que Augustina tuvo que volver a Buenos Aires el año pasado, lo cual los obligó a mantener una relación a distancia.

Scott no podía soportar más la situación y en enero de este año, decidió pedirle matrimonio a Montefiori y 2 meses después, decidió mudarse a Argentina, plan que se vio truncado por el tema de la pandemia del coronavirus y el cierre de fronteras.

“Tenía fecha de vuelo para el 22 de marzo, pero el 14 de marzo cerraron todas las fronteras debido a la pandemia y luego nos separamos”, indicó Scott, quien también explicó que trató de solicitar un permiso especial para volar, el cual le fue negado porque no eran un matrimonio ni tenían parentesco alguno.

“Nunca entendieron que mi novio vino a casarse y a vivir en este país, que no viajaba como turista”, agregó Montefiori.

Luego de muchos meses de espera, estos novios contrajeron matrimonio el pasado 28 de octubre, convirtiéndose en la primera pareja en el mundo en casarse vía Zoom, estando en 2 países distintos, él en Estados Unidos y ella en Argentina.

Según indica Daily Mail, la boda fue celebrada por un juez que se encontraba en el estado de Utah, y les fue concedida la licencia de matrimonio.

En esta nota

boda pandemia Zoom

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain