Pedían apoyo para una silla de ruedas; alguien les quiso brindar apoyo a cambio de fotos de su bebé desnuda

Más de una persona ha querido abusar de la necesidad de este matrimonio desesperado por salir adelante, a pesar de la adversidad, con sus 4 hijas

Solicitó silla de ruedas

La pareja tiene 4 hijas y son de muy escasos recursos. Crédito: Shutterstock

Una pareja de Bolivia conformada por Erlan Román e Ingrid Chonono están atravesando por un muy mal momento, ya que la mujer fue diagnosticada hace unos meses con un cáncer en una fase muy avanzada.

La pareja es de escasos recursos y además, son padres de una 4 niñas, la más pequeña de tan solo 8 meses de nacida, lo cual hace la situación aún más critica.

Su historia fue tomada por un medio de comunicación local, con el fin de que este matrimonio pudiera recibir apoyo de la sociedad, en particular porque Ingrid necesita una silla de ruedas para que no pase en cama las 24 horas del día porque esto podría dejarle consecuencias y sobre todo, porque también sufrió una fractura que impide aún más su movilidad.

Esta familia vive en un barrio humilde, en una pequeña casa de madera, la cual ni siquiera tiene baño, por lo que sus necesidades las cubren yendo al sanitario de uno de sus vecinos. Además, Erlan indicó que no puede tener un trabajo estable para poder atender a su esposa.

Luego de que su historia fuera dada a conocer por televisión, muchas personas contactaron a este padre de familia para brindarle su apoyo, pero desafortunadamente vivió una terrible experiencia.

Resulta que un hombre, cuya identidad no fue revelada, contactó a esta familia y les prometió que les regalaría una silla de ruedas a cambio de una sola cosa: que le enviaran fotografías de su bebé, completamente desnuda.

Incluso, otra persona también lo contactó para decirle que le regalara a su hija de 8 años, pues finalmente se quedaría sin mamá.

“Vino y se sentó en la puerta de mi casa medio lloroso y me contó lo que había ocurrido”, contó una de las vecinas de este hombre, quien lo ayudó a acudir con las autoridades para denunciar ambos hechos.

Te puede interesar:

Convencía a su hija con dulces y chocolates de tener trío sexual con ella y su pareja

VÍDEO: Graba a su abuelo intentando abusarla sexualmente

En esta nota

bebe Bolivia hija silla de ruedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain