Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, rompe el silencio y confirma que vuelve a ser una mujer soltera 

A través de Instagram Mayeli confirmó que su relación con Jesús Mendoza ha llegado a su fin, y agregó: "Nuestra relación tiene una pausa indefinida", y parece que él ahora padece ansiedad luego de este triste final

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Jesús y yo ya no estamos juntos. Nuestra relación tiene una pausa indefinida”, expresó Mayeli Alonso en Instagram, cuando uno de sus seguidores la cuestionó por su relación con el joven cantante Jesús Mendoza. La ex de Lupillo Rivera vuelve a ser una mujer soltera. “Gracias por preguntar”, siguió Mayeli. Para después pedirle a su público que les dieran tiempo, tanto a ella como a Jesús, para asimilar bien todo lo que les está pasando en este momento.

https://www.instagram.com/p/CM7Vtx1Jd1F/?utm_source=ig_embed

Durante semanas la relación o la continuidad de la relación entre Alonso y Mendoza se vio cuestionada no solo por parte de sus fans, sino también en los programas de entretenimiento. Y su silencio había sido inquebrantable, hasta hoy. Ahora que sus fans fueron directo al grano en el espacio de preguntas y respuestas que ella misma abrió, la empresaria ya no pudo guardar el silencio.

Días atrás incluso dejó un fuerte mensaje que nadie pudo entender, y que ahora todos consideran que tal vez tiene algo que ver con su nuevo estatus sentimental. Y sus  palabras fueron: “Vuélvete esa cabr*n* que cuando tus enemigos te ataquen se tengan que unir todos porque uno solo no pudo”. 

La revista People también compartió que de momento el estado de Jesús Mendoza parece ser muy triste, ya que éste podría estar viviendo verdaderos problemas de ansiedad, después de su separación con Mayeli Alonso.

https://www.instagram.com/p/CM6Py2dDvw4/?utm_source=ig_embed


Sofía Vergara se transforma en “Wonder Woman”

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain