Karol G exhibe su nueva figura en tanga desde un yate y ¿Manda indirecta a Anuel AA?

La reguetonera Karol G está más flaca, lo demuestra con un ardiente bikinazo y dice que "Las bichotas no lloran"

Karol G viene a Estados Unidos con su 'Bichota Tour'.
Karol G viene a Estados Unidos con su 'Bichota Tour'.
Foto: Vivien Killilea. / Getty Images

Si hay alguien que le ha servido la pandemia para lanzar éxitos musicales y adelgazar es a la bella Karol G, quien ha cambiado su régimen alimenticio y ha estado entrenando mucho más. Eso se ha visto reflejado en el cuerpazo que siempre ha presumido, pero que ahora está mucho más estilizado y fitness. Por eso, decidió mostrar su figura en bikini.

Con una traje de baño de dos piezas color neón que abajo era una diminuta tanga, la colombiana mostró su tonificada figura a bordo de un yate. Ya sabemos que de las cosas preferidas que le gusta a Karol, además de cantar y bailar, es navegar y tomar el sol. Sobretodo cuando se vive en Miami como es el caso de la artista.

Además aprovechó para mandar un mensaje a través de las redes sociales. “…Porque por lo que no sirve las bichotas no lloran mami”, que no es más que parte de la letra de su éxito “Bichota”. Sin embargo, muchos aseguraron que es una indirecta al cantante Anuel AA. Desde hace semanas resuena mucho el rumor de que la pareja se habría separado, aunque también fuertes cercanas han dicho a distintos medios que decidieron desvincularse el uno del otro en las redes sociales, pero sólo profesionalmente. Lo cierto es que, hasta ahora no ha habido una respuesta contundente y clara respecto a esto.

Sigue leyendo:

Mostrando casi todos sus senos, Madonna usa sexy lencería negra y recuerda su álbum ‘Madame X