Mostrando casi todos sus senos, Madonna usa sexy lencería negra y recuerda su álbum ‘Madame X’

"La Reina del Pop" deja a todos con la boca abierta al aparecer en ropa interior transparente a sus ¡62 años!

Madonna reaparece para celebrar el Día del Orgullo LGBT con concierto sorpresa en NY.
Madonna reaparece para celebrar el Día del Orgullo LGBT con concierto sorpresa en NY.
Foto: Elisabetta Villa / Getty Images

La cantante Madonna ha sido polémica desde los inicios de su carrera en los años 80′. Con el pasar del tiempo fue sumando éxito tras éxito y hoy en día sigue siendo “La Reina del Pop” de manera invicta. Muchos consideran que no ha existido otra cantante que haya generado ese efecto en el pop como lo ha hecho ella.

En esta oportunidad vuelve a llamar la atención pero no por algún novio joven, ni ninguna foto extraña junto a sus hijos sino por lucir exageradamente sensual en una publicación desde su cuenta de Instagram. En la misma aparece con una ropa interior de transparencias negras y un sostén tan pequeño, que dejó a la vista casi todos sus senos. Pero el detalle más importante es que “La Reina del Pop” tiene 62 años y, aunque ha sido muy criticada por sus cambios en el rostro, no cabe duda que su cuerpo sigue siendo un deleite para muchos.

Además, la cantante hizo mención a su disco Madame X, el cual lanzó al mercado en el 2019. Obviamente, la fotografía generó todo tipo de reacciones en las que se podía leer que “Estaba muy mayor para eso”, pero en cierto modo, la mayoría de los fanáticos le halagaron la perfecta figura que sigue manteniendo a su edad, sumado a los que aseguraron que a ella “Se le permite todo”.