Los momentos más románticos de Joe y Jill Biden en la Casa Blanca

Fotos y videos muestran el amor que se tiene la pareja presidencial, quienes se expresan su cariño en varios momentos

La pareja presidencial muestra constantemente el cariño que se tienen.

La pareja presidencial muestra constantemente el cariño que se tienen. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

La historia de amor del presidente Joe Biden y su esposa Jill ha sido contada por ellos mismos en varias ocasiones, pero la pareja ha mostrado su cariño en público, confirmando el tipo de relación que llevan.

Algunos de los momentos más románticos entre la pareja se han vuelto virales en fotos y videos, incluso antes de la elección del 2020.

El arribo a la Casa Blanca

Lo primero que hicieron al llegar a la Casa Blanca, los Biden se fundieron en un abrazo, antes de entrar al que será su nuevo hogar por al menos cuatro años.

Despedida con cariño

El 29 de enero, la pareja se despidió de beso antes del primero viaje del presidente Biden en el Marine One, para visitar el Centro Médico Nacional Walter Reed.

¡Feliz Día de San Valentín!

Este año, los adornos por el Día de San Valentín llamaron la atención en la Casa Blanca con el despliegue de corazones con mensajes positivos, de amistad y amor.

“Solamente quería un poco de alegría. Con la pandemia, todos se siente un poco desanimados. Entonces, es solamente un poco de alegría. Un poco de esperanza. Eso es todo”, dijo la Primera Dama.

El recorrido con el presidente Biden estuvo acompañado de abrazos y besos.

Vuelta a casa

Después de un viaje al Campo David, la pareja presidencial volvió a la Casa Blanca hace una semana y se abrazaron y besaron en los jardines camino a la residencia oficial.

Amor y bondad

Las muestras de cariño de los Biden no es algo nuevo. Ya se mostraban así cuando él era vicepresidente y ella segunda dama, pero también lo hicieron durante la campaña electoral.

Un video en particular se volvió viral. Jill recibe a su esposo con alegría, un abrazo y beso. Luego hablan que la única forma de crear unidad en EE.UU. es como se haría con una familia rota, “con amor y entendimiento, con pequeños actos de bondad”, dijo ella.

En esta nota

Jill Biden Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain