Raúl de Molina celebró su cumpleaños entre globos aerostáticos y besos de su esposa

El conductor de "El Gordo y La Flaca" cumplió 62 años y se fue a celebrarlo a California y a todo lujo

"Hay que darle un párate a El Gordo Raúl de Molina", afirmó contundentemente el periodista Javier Ceriani.

"Hay que darle un párate a El Gordo Raúl de Molina", afirmó contundentemente el periodista Javier Ceriani. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

El conductor de “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina, está de cumpleaños y, como es fanático del viajar, pues se aventó una vez más a celebrarlo dándose un gustito junto a su amada esposa desde California. “El Gordo” se fue a unos viñedos en Napa Valley donde pudo recorrer el mismo y degustar los distintos vinos que se fabrican en la región.

Pero además de eso, a primera hora de la mañana, el presentador estrella de Univision publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve con varios globos aerostáticos atrás diciendo que era su cumpleaños y que se disponía dar un paseo en los mismos con su esposa Mily de Molina. Ésta última interrumpió la grabación de pronto, “Feliz cumpleaños gordito te quiero mucho”. A lo que Raúl le insistió que se pusiera la frente de la cámara, entones se dieron unos besos tiernos ante todos los seguidores del conductor.

No sólo siguen demostrando que son una pareja sólida sino que “El Gordo” alcanza sus 62 años desde un lugar hermoso y otorgándose el privilegio de unos días de vacaciones al lado del amor de su vida. Obviamente, muchos seguidores le dejaron mensajes de felicitaciones en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram. También algunos colegas y famosos como: María Celeste Arrarás, Rodner Figueroa y Alejandro Fernández.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian lanza al mercado joyas para los dientes

En esta nota

El Gordo y La Flaca Mily de Molina Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain