Bombero FDNY dice que mató con un puñetazo “en defensa propia” al pelear en un bar en Queens

Por ahora quedó libre sin fianza bajo cargos de agresión por delitos menores, a la espera de la autopsia

2005 Francis Lewis Blvd, Queens, NYC

2005 Francis Lewis Blvd, Queens, NYC Crédito: Google Maps

Justin Deieso, bombero de FDNY, fue liberado sin fianza, después de golpear fatalmente a Devin Deegan en una pelea frente a un bar en Queens (NYC).

Robert Gallo, abogado de Deieso (35), reveló su estrategia penal después de que el bombero fuera liberado bajo cargos de agresión por delitos menores, la noche del sábado, horas después del incidente fatal. “Es un caso de defensa propia“, afirmó a New York Post.

“Aparecerá ante el tribunal según sea necesario, mantiene su inocencia y actualmente se espera que el caso siga siendo un delito menor”, detalló Gallo, y agregó que “puede haber testigos” para respaldar el reclamo de autodefensa.

El cargo de agresión por delito menor de Deieso podría elevarse dependiendo de la causa de muerte que determine el médico forense, dijeron fuentes policiales. Deieso ha estado con FDNY por siete años y actualmente está asignado al Cuartel 122 en Park Slope (Brooklyn).

Se está determinando si Deegan (55) murió porque el puñetazo lanzado por Deieso fue tan poderoso que hizo que se rompiera el cráneo en la acera detrás del “Terrace Inn Bar & Grill” en Francis Lewis Boulevard, Whitestone.

Cuando los socorristas se apresuraron a la taberna a las 4 a.m. del sábado, el electricista Deegan estaba tirado en el suelo con un trauma en la parte posterior de la cabeza, dijo la policía.

No está clara la razón de la pelea. Deieso fue arrestado en la escena, mientras la víctima fue llevada al Flushing Hospital Medical Center, donde lo declararon muerto.

En esta nota

Queens Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain