Eleazar Gómez rompió el silencio y le pidió disculpas a su ex Stephanie Valenzuela

Esto era parte del acuerdo del actor con el juez para que le otorgue la libertad condicional

Eleazar Gómez da su primera entrevista tras salir de la cárcel.
Eleazar Gómez da su primera entrevista tras salir de la cárcel.
Foto: Mezcalent

Luego de pasar 5 mese en la cárcel acusado de violencia doméstica por su ex novia, Stephanie Valenzuela, y haber salido en libertad después de haberse declarado culpable, Eleazar Gómez rompió el silencio y le pidió disculpas públicas.

A través de su cuenta de Instagram, el actor cumplió con uno de los 6 condiciones que el juez le impuso para darle la libertad condicional por tres años. Aunque se suponía que debía dar una conferencia de prensa, finalmente decidió hacerlo de este modo.

“Hola, soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado  de una suspensión condicional del proceso.

Ahora en libertad y con más tranquilidad, quiero comenzar con ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas con mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.

Especialmente, quiero ofrecer esta disculpas, desde el fondo de mi corazón, a Stephanie Valenzuela por cualquier mal momento que le hice pasa… Hoy, después de estos 5 meses muy difíciles quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité.

En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona… Quiero aprovechar para agradecer a mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes muchas gracias por su atención”, concluye Gómez.

Recordemos que, como bien dice Eleazar el en video, el 25 de marzo fue puesto en libertad condicional, luego de las 3 horas que duró la audiencia, donde el actor se declaró culpable de haber ejercido violencia contra Valenzuela y haber intentado estrangularle.

Para que fuera posible esta libertad, el juez le puso 6 condiciones que deberá seguir a lo largo de estos tres años y son las siguientes:

No acercarse a la víctima, esto incluye el lugar en el que reside Tefi Valenzuela, así como los sitios que visite.
-El inculpado deberá residir en un lugar determinado.
Ofrecer una disculpa pública.
-Eleazar deberá someterse a tratamiento psicológico por el tiempo que continúe el juicio, es decir hasta el año 2024.
-Acudir cada tres meses a las oficinas de la fiscalía para firmar.
Así como la reparación económica del daño.

MIRA AQUÍ LAS DISCULPAS PÚBLICAS DE ELEAZAR:

https://www.instagram.com/p/CNBiX-nnn–/