Eleazar Gómez sale de prisión; queda en libertad condicional tras admitir que golpeó a su expareja

El actor dejó la cárcel aunque deberá cumplir con algunas restricciones interpuestas por el juez

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Agencia Reforma

Tras cuatro meses en prisión y algunas audiencias, este 25 de marzo un juez dictó libertad condicional por tres años a Eleazar Gómez después de que aceptó que agredió físicamente a Stephanie Valenzuela.

Fue la misma Stephanie quien reveló a los medios de comunicación a las afueras del Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, que Eleazar había reconocido los hechos y que eso hizo que obtuviera su libertad.

Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez. Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, declaró Valenzuela en el encuentro con los reporteros que la esperaban.

Tal como lo anunció Tefi, Gómez deberá cumplir ciertas condiciones impuestas por el juez durante los tres años que le fueron otorgados de libertad para evitar que vuelva a pisar la cárcel.

Estas implican no tener acercamiento con la víctima, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico en institución pública, así como la presentación periódica trimestral, ofrecer disculpa pública, residir en un lugar determinado y no pronunciarse en torno al caso ni a su exnovia en medios ni redes sociales.

Y luego de la información compartida por la modelo, distintos medios esperaron en el lugar para captar las primeras imágenes del actor y fue el video del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ donde se muestra el momento preciso en que sale de prisión a bordo de un automóvil color gris.

Se espera que la próxima semana Eleazar dé una conferencia para dar detalles de su caso y probablemente sea la oportunidad para emitir las disculpas a su expareja.

Por último, si el actor cumple con cada uno de los requisitos antes mencionados durante los próximos tres años, habrá terminado su libertad condicional y concluirá el proceso judicial en su contra.

Sigue leyendo: Juan Gabriel está vivo y no quiere vacunarse contra el Covid-19, asegura exmánager del cantante

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain