Lili Estefan defiende a Eleazar Gómez: “Yo sí le creo”

La Flaca no solo lo defiende, sino que dice que merece otra oportunidad

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

Luego de las disculpas públicas que dio Eleazar Gómez a su ex Stephanie Valenzuela, a quien agredió verbal y físicamente, Lili Estefan lo defiende: “Yo sí le creo”, dijo este martes en el show de ‘El Gordo y la Flaca’

Es que el programa de las tardes de Univision hizo una encuesta para saber qué opinaba el público sobre el video, que subió a su cuenta de Instagram, pidiéndole disculpas a las mujeres y en especial a su ex.

Mientras que el 35% le creía, el 65% decía que no. Lili Estefan, quien estaba co-conduciendo con Karina Banda, se sumó a los primeros pues aseguró no solo que le cree, sino que lo apoya.

“Señores, yo creo en las segundas oportunidades. Yo sí creo que debe estar muy arrepentido después de todo lo que le tocó vivir,  y si la vida le da esta nueva oportunidad, por qué no creerle“, dijo la Flaca ante la sorpresa de Karina.

La periodista mexicana prefirió ser más cauta a la hora de opinar, y solo se enfocó en decir que, generalmente, después de un escándalo de este tipo, las carreras de los artistas se ven muy afectadas.

Tal como te contamos, en el día de ayer, el actor, a través de su cuenta de Instagram, cumplió con uno de los 6 condiciones que el juez le impuso para darle la libertad condicional por tres años: pedir disculpas públicas.

“… Quiero comenzar con ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas con mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.

Especialmente, quiero ofrecer esta disculpas, desde el fondo de mi corazón, a Stephanie Valenzuela por cualquier mal momento que le hice pasar…”, dice parte del discurso que dio.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Eleazar Gómez karina banda Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain