T-Mobile ofrecerá a suscriptores servicio de YouTube TV con descuento

YouTube TV incluye más de 85 canales de cable, como CNN, ESPN y TBS, así como estaciones de transmisión locales en la mayoría de las ciudades del país

YouTube TV ofrece más del doble de canales que TVision.

YouTube TV ofrece más del doble de canales que TVision. Crédito: Chris McGrath | Getty Images

T-Mobile ofrecerá a sus suscriptores el paquete de canales de cable en línea de YouTube TV, de Google, a partir de $55 dólares por mes, lo que significa que tiene un descuento de $10 del precio estándar del servicio.

La oferta, que comenzará el 6 de abril, estará disponible para todos los clientes de servicio móvil pospago o mensual regular de T-Mobile.

Cabe señalar que YouTube TV incluye más de 85 canales de cable, como CNN, ESPN y TBS, así como estaciones de transmisión locales en la mayoría de las ciudades.

Los clientes de T-Mobile que quieran un paquete menos premium pueden pagar $10 por mes por el servicio de Philo TV, lo que significa que también tiene un descuento de $10. Ese servicio incluye más de 60 canales, pero se enfoca en precios más económicos como AMC, Lifetime y Nickelodeon.

Además de la promoción de YouTube TV, T-Mobile también anunció que cerraría su plataforma de televisión por cable en línea, conocida como TVision, según se informó en Forbes.

El servicio de TVision costaba entre $40 y $60 dólares mensuales el año pasado. Pero gestionar las relaciones con las grandes empresas de entretenimiento que suministran los canales no resultó una tarea fácil para T-Mobile, y algunos afirmaron que la compañía violaba los contratos sobre cómo incluía y excluía canales de sus paquetes de TVision.

“Este cambio puede sorprender a algunos por el lanzamiento de los servicios de transmisión de TVision el año pasado. Pero la innovación rara vez sigue una línea recta”, dijo el director ejecutivo de T-Mobile, Mike Sievert.

Cabe señalar que YouTube TV ofrece más del doble de canales que TVision.

–También te puede interesar: “Zapatillas satánicas”: Nike demanda a Lil Nas X por ostentar sangre humana en su calzado

En esta nota

T-Mobile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain