Un consolador para Kim Kardashian, de parte de Gwyneth Paltrow

La actriz espera, con este regalo, ayudarle a afrontar los próximos meses, que estarán marcados por el proceso legal para poner punto final a su matrimonio con el controvertido rapero Kanye West

Dicen que aún hay otro video sexual de Kim Kardashian pero su abogado desmiente la existencia del mismo.

Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | Wikimedia Commons

Que nadie diga que Gwyneth Paltrow no sabe aprovechar una oportunidad para promocionar su imperio del bienestar cuando se le presenta. Esta semana la fundadora de Goop ha hecho llegar un paquete muy especial a Kim Kardashian con el que espera ayudarle a afrontar los próximos meses, que estarán marcados por el proceso legal para poner punto final a su matrimonio con el controvertido rapero Kanye West.

Desde Goop han creado un kit personalizado para la celebridad que han bautizado como ‘Kim’s box of tricks’, que podría traducirse al español como ‘la caja de trucos de Kim’ y que incluye uno de sus vibradores valorados en 95 dólares, un gel lubricante, una bruma aromática que se define como un ‘concentrado de amor’ pensada para usarla en la ropa y una de las velas más polémicas que ha comercializado Gwyneth.

Se trata, cómo no, de la que se comercializó asegurando que olía igual que su vagina y que el equipo de Goop ha personalizado con un nuevo nombre: “Esto huele como los orgasmos de Kim”. A ella la idea le ha hecho mucha gracia y no ha tardado en agradecer este bonito detalle a través de sus Stories de Instagram. “Sinceramente, nunca había estado tan emocionada… por la vela”, ha bromeado.


Karina Banda rompió el silencio y confesó en El Gordo y la Flaca que fue víctima de acoso sexual

En esta nota

Gwyneth Paltrow Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain