Karina Banda rompió el silencio y confesó en El Gordo y la Flaca que fue víctima de acoso sexual 

La reportera de Univision se confesó con Lili Estefan

Karina Banda es reportera de El Gordo y la Flaca, esposa del actor y cantante Carlos Ponce.

Karina Banda es reportera de El Gordo y la Flaca, esposa del actor y cantante Carlos Ponce.  Crédito: Getty Images

Karina Banda rompió el silencio y confesó que ella también ha sido víctima de acoso sexual en el mundo de la televisión. Hecho que la llenó de mucho temor y tristeza, tanto que llegó a pensar que jamás volvería a trabajar en esta industria. Estas fueron sus palabras en El Gordo y la Flaca, junto a Lili Estefan: “Se necesita mucha valentía para salirte de esa situación de la mejor manera porque a mí me pasó y me salí y después lloré y pensé en nunca más volver a trabajar en la televisión porque pensé que si eso me pasó me iba a volver a pasar”.

La conductora agregó: “Pero también entendí que cuando uno tiene bien sus valores y sabe defenderse y decir no pues se sale aunque no siempre todas corren con la misma suerte”.

La revelación de Banda, esposa de Carlos Ponce, es reacción a la dura confesión de la actriz Cynthia Klitbo, quien recientemente admitió haber sido violada en varias ocasiones, durante su adolescencia. La reportera de Univision expone que ella misma entiende que aún en la actualidad sea difícil revelar o admitir que se ha vivido este tipo de violencia.

“Aún existe un miedo de dar nombres, aún existe un miedo de decir quién fue la persona que te abusó, que te acosó porque al final del día sabemos, y sobre todo en México, que hay una influencia y un tema de poder tan grande que por más que tú quieras decir y contar lo que te pasó muchas veces no lo dices completo por miedo a que te pase algo a ti o a tu familia”, dijo Karina Banda.


Primo de Pharrell Williams murió víctima de los tiroteos de Virginia Beach, el cantante llora su muerte

En esta nota

El Gordo y La Flaca karina banda Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain