Jennifer Love Hewitt ha recibido muchos comentarios inapropiados sobre sus pechos

Lo más triste es que a Jennifer nunca le pasó por la cabeza que no tenía por qué soportar ese tipo de escrutinio y obsesión con sus curvas

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jennifer Love Hewitt comenzó su carrera en el marco de la factoría Disney y muy pronto se convirtió en una de las estrellas juveniles más populares de la década de los 90 con películas como ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ o ‘Las Estafadoras’. Desgraciadamente, su figura solía recibir mucha más atención que su talento interpretativo, y en aquel momento ella no comprendía lo inapropiados que eran ese tipo de comentarios que escuchaba a menudo acerca de su aspecto físico.

“Dios mío, ojalá lo hubiera sabido para poder defenderme de alguna manera o al menos no responder a las preguntas que me hacían”, ha confesado en una entrevista a Vulture. “Durante mucho tiempo, siempre se habló primero de mi cuerpo y luego de lo bien que estaba en la película en cuestión. No lo entendía. Simplemente era lo que había, y yo me limitaba a hacer mi trabajo”.

Al final, ese tipo de situaciones se volvieron tan frecuentes que la antigua protagonista de ‘Entre fantasmas’ empezó a esperarlas en cualquier evento promocional relacionado con sus proyectos profesionales.

“Simplemente empecé a prepararme. Me decía: ‘Sé que hoy voy a hacer una entrevista, y estoy bastante segura de que hablaremos de mis pechos y de cosas así durante al menos veinte o cuarenta minutos, así que vamos a quitarlo de en medio y luego tal vez me pregunten algo más interesante'”.

Lo más triste es que a Jennifer nunca le pasó por la cabeza que no tenía por qué soportar ese tipo de escrutinio y obsesión con sus curvas: “Los entrevistadores preguntaban cosas que ahora serían increíblemente inapropiadas, cosas asquerosas, pero a mí no me lo parecían. Por alguna razón, en mi cabeza, lo razoné pensando: ‘Bueno, supongo que no me lo preguntarían si estuviera mal'”.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain