LeBron será baja de tres a seis semanas por lesión

La lesión se dio en la primera mitad del encuentro ante los Hawks de Atlanta luego de que Solomon Hill chocara con su tobillo derecho

LeBron James con los Lakers de Los Ángeles

LeBron James con los Lakers de Los Ángeles Crédito: Harry How | Getty Images

LeBron James estará de baja de tres a seis semanas luego de que se revelara que la lesión de su tobillo es más grave de lo esperado, según lo informaron fuentes de la NBA.

Shams Charania, periodista de la NBA aseguró que LeBron estará fuera por un mes, aproximadamente, luego de sufrir un esguince ante los Hawks de Atlanta hace 10 días.

La lesión se dio en la primera mitad del encuentro, luego de que Solomon Hill chocara con su tobillo derecho. Tras el golpe fue asistido y tuvo que salir del encuentro.

Posteriormente le realizaron unas radiografías y una resonancia magnética para determinar la lesión, en donde se llegó a la conclusión de que se trataba de un esguince de tobillo.

Tras conocerse la noticia y la gravedad de la lesión el entrenador de los Lakers, Frank Vogel se manifestó al respecto: “Es un esguince de tobillo alto. Estas cosas tardan un tiempo en curarse. Son lesiones lentas, por lo que nos estamos preparando para estar sin él indefinidamente”.

En esta nota

Lakers LeBron lesion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain