Carolina Sandoval se saca el vestido en Instagram, para recibir un masaje terapéutico en pareja

La Venenosa le ha dado tremendo regalo a su esposo, Nick Hernández

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval le ha dado tremendo regalo a su esposo Nick para celebrar con él su cumpleaños. No sólo se llevó a un espacio paradisíaco, sino que le ha permitido gozar de toda una experiencia relajante en pareja.

Aquí les compartimos la experiencia que la mismísima Venenosa ha expuesta en Instagram a detalle. Y es que incluso ha contado que ella es de esas personas a las que le gusta más dar que recibir. Por eso es feliz organizando este tipo de sopresas para su pareja.

“Todos los que me conocen saben que amo sorprender a todos los que amo y que me gusta más regalar que recibir regalos. Es más por eso quiero compartir esta bella experiencia holística en manos de @cristianaungaro y su team, porque si existe algo que amo son los regalos para el alma y es por eso que hoy día de tu cumpleaños quise que viviéramos y sintiéramos la brisa, la naturaleza, el sonido de los pájaros y nos relajáramos en un spa privado e íntimo”.

En el video se puede ver cómo la influencer y conductora de televisión se prepara para un masaje de spa al aire libre. Para esto incluso se quitó el vestido durante el video, mientras le explicaba a sus seguidores cómo transcurría el día.

A través de su publicación le explicó a sus fieles seguidores en qué consistía el regalo que le ha hecho a su esposo, y esto lo dividió en seis pasos, estos son:

1) Llegamos y desde que pisamos en lugar nos enamoramos de la experiencia en medio de una mini jungla de amor para repotenciarnos.

2) Luego subimos a cambiarnos con unas ricas batas mientras olíamos unas velas y escuchábamos una música de ambiente.

3) Bajamos de la casa del árbol hacia una terraza al aire libre en la cual nos esperaban dos terapistas con aceites hechos exclusivamente para nosotros.

4) Entre el sonido de la naturaleza, la reflexología, las piedras calientes y el masaje a cuatro manos nuestros cuerpos estaban listos para el masaje relajante .

5) Durante una hora y media disfrutamos de este bienestar y todos estos ricos mimos para el “cumpleañero”.

6) Para cerrar con broche de oro nos esperaba una comida gourmet a cargo de Douglas @dudychefcatering quien nos hizo los manjares más espectaculares para celebrar a #elniñodelpelolindo.

Aquí el video:


Khloé Kardashian se olvidó de la ropa y dejó todas sus curvas al sol con este diminuto bikini púrpura

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain