Con látex y bailando ‘hasta abajo’, Chiquis Rivera meneó las curvas seductoramente

Una vez más, la cantante Chiquis Rivera acaloró las redes con unos leggins ajustados y un baile muy provocativo que la llevó 'hasta el suelo'

Chiquis Rivera acalora las redes bailando 'hasta abajo'.

Chiquis Rivera acalora las redes bailando 'hasta abajo'. Crédito: JC Olivera. | Getty Images

La hija de la fallecida y extrañada cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, volvió a subirle la tensión a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a la también cantante meneando las caderas y retaguardia casi como si fuese una bailarina exótica profesional. Su ‘outfit’ le dejaba en evidencia cada una de sus explosivas curvas y por supuesto, que la sección de comentarios estalló en halagos y piropos para la ex de Lorenzo Méndez.

Llevaba puesta unos leggins de látex negro muy ceñidos al cuerpo y arriba una blusa corta amarrada a la altura del ombligo. Como accesorios, vestía un sombrero con adornos dorados y un maquillaje y peinado perfecto. Chiquis es una esmerada en todo lo que se refiere a piel, cosmética y hasta manicure. Sin duda son detalles que nunca pasa por alto.

A pesar de ser una de las famosas ‘curvy’ más importante de la industria, esta vez sus atributos estuvieron acompañados de un sensual baile que denotó la flexibilidad de la artista. Y es que hasta abajo llegó Chiquis, tal cual como si se tomara un vaso de agua, así de fácil. No hay duda que esta mujer es capaz de hacer que cualquiera sufra un infarto o por lo mínimo, le se le desate la imaginación y sin frenos.

Sigue leyendo:

Hennesy, hermanita de Cardi B, se despojó de la blusa y mostró el sostén sin ningún tipo de pudor

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain