¡Muy sexy! Chiquis Rivera abrió los botones de su abrigo para mostrar un poco “de arriba y de abajo”

Chiquis Rivera presumió sus piernotas al tiempo que mostró un escotazo que hizo arder el Instagram

Chiquis Rivera se deja ver muy sexy y acalora las redes sociales.

Chiquis Rivera se deja ver muy sexy y acalora las redes sociales. Crédito: Grosby Group

Chiquis Rivera no para de aparecer de manera muy sensual en las redes sociales. Si no es con atuendos muy ajustados, es con escotes o haciendo “twerking”, pero siempre sabe cómo acalorar las redes sociales. En esta oportunidad, se encontraba a punto de grabar el programa que hace en Estrella TV cuando se detuvo en una pared para tomarse una foto y publicarla en Instagram.

Llevaba puesto un abrigo azul a cuadros que abrió de manera que pudiese sacar una pierna y mostrarla casi hasta el nivel de la cadera. Para los fanáticos de las curvas, esto fue un acto muy sugerente que le voló la imaginación a muchos y le tumbó la quijada a otro tanto. Para más remate, la cantante e hija de la fallecida Jenni Rivera, abrió algunos botones del saco arriba y presumió parte de sus “boobies” a manera de escote.

El cabello y el calzado, impecables como siempre. Porque esos pequeños detalles los mantiene al día. Manicure, cejas, pestañas y maquillaje, en general, siempre los mantiene intactos, la ex de Lorenzo Méndez. “Levanta la cara, Mija! No eres la mujer que eras hace un año. Celebra eso! #MujerEmpoderada”, fue el texto con el que la artista acompañó su fotografía.

No hay duda que Chiquis Rivera es de esas que dice “Al mal tiempo buena cara”, tal como siempre lo dejó ver su mamá. Así que, además de explosiva, sexy y talentosa, es una mujer luchona y trabajadora. Aquí les dejamos un video de la cantante con el mismo atuendo para que disfruten de su personalidad y belleza.

Sigue leyendo:

Caitlyn Jenner aparece con una máscara gigante en TV y sus hijas Kylie y Kendall Jenner reaccionan

¡Amigas en pijamas! Carolina Sandoval y Tefi Valenzuela hacen “En Vivo” juntas y hacen arder el Instagram

Aseguran que Salma Hayek tuvo un amorío con ejecutivo de Televisa para obtener protagónicos

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain