Al límite: Messi estuvo cerca de quedarse sin Clásico

Un reclamo al árbitro fue capturado por las cámaras que transmitían el partido. Un poco más de revoluciones le hubiesen costado jugar el Clásico del próximo fin de semana

Messi casi se queda sin clásico

Messi volvió a ser el mejor jugador del partido. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

Al término del primer tiempo en el partido entre el FC Barcelona y el Valladolid, Lionel Messi se desahogó por culpa de los árbitros, tras estar cerca de ser amonestado, lo que le hubiese hecho perderse el Clásico ante el Real Madrid del próximo fin de semana.

Messi se desahogó con Carles Naval, el delegado del Fútbol Club Barcelona: “Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta… Increíble“. Así, sin quedarse con nada, el astro argentino temía por su posible suspensión de cara al partido en el que se jugarán La Liga.

Messi: el rey del partido

No obstante, las distracciones no evitaron que Messi cuajase otro partido de élite, como nos tiene acostumbrados. El argentino disparó dos veces a puerta, tocó 85 veces el balón, dio 5 pases claves y creó una chance de peligro. Aunque no anotó, nuevamente se ganó los reflectores, y fue elegido como el “Rey del Partido”.

El FC Barcelona ganó 1-0 y está a solo un punto del Atlético de Madrid.

https://twitter.com/FutbolStan_/status/1379176628530655232

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain