Muere bebé de 2 semanas tras ser arrollado por un auto

Los padres paseaban a su hijo en una carriola cuando fueron sorprendidos por el vehículo, el cual se llevó el cochecito y el bebé quedó atrapado entre el auto y una pared

Muere bebé de 2 semanas tras ser arrollado por un auto
Los padres solo tuvieron heridas leves y entraron en shock al ver lo ocurrido.
Foto: Shutterstock

No hay alegría más grande que la llegada de un bebé. Los padres se preparan durante meses para recibir a su hijo, a quien llenarán de mucho amor y de cuidados para siempre protegerlo y así evitar que algo pueda pasarle.

Sin embargo, hay cosas que son imprevisibles, como lo ocurrido hace un par de días en Brownhills High Street en el Reino Unido, en donde un bebé de tan solo 2 semanas de nacido perdió la vida a causa de un accidente.

Según apuntan medios locales, una pareja paseaba a su recién nacido en carriola cuando de repente, el conductor de un auto BMW perdió el control de su vehículo y terminó subiéndose a la banqueta, llevándose todo lo que se encontraba frente a él.

En el camino, el auto arrolló la carriola en donde se encontraba el bebé, la cual terminó entre el BMW y una pared, provocando que el bebé resultara gravemente herido. Uno de sus padres solo sufrió una herida leve en un hombro.

El pequeño fue trasladado de inmediato a un hospital pero desafortunadamente murió por las heridas sufridas en el accidente.

El conductor huyó del lugar pero horas más tarde, la policía pudo dar con él y fue arrestado.

Te puede interesar:

Muere bebé luego de que su madre la abandonara durante 6 días por irse de fiesta

Muere bebé de un año en Illinois tras ser atacada por un perro pitbull