Mujer golpea a sacerdote en plena misa de Jueves Santo

El video de la agresión se volvió viral y fue tomado al interior de la Catedral de Venezuela. Se dice que la agresora sufre de sus facultades mentales

Mujer golpea a sacerdote en plena misa de Jueves Santo
Pensó que le daría la bendición a una mujer y terminó siendo atacado.
Foto: Shutterstock

Para quienes son creyentes, la Semana Santa y Pascua significa un gran momento de reflexión, en donde podemos aprovechar para arrepentirnos de los actos que mal hemos cometido y con ello, esforzarnos a vivir en paz, haciendo el bien.

Sin embargo, en redes sociales ha dejado a más de uno completamente atónito un video que se volvió viral, ya que a pesar de ser Semana Santa, una mujer descargó su furia en contra de un sacerdote en plena misa.

El video que supuestamente fue grabado al interior de la Catedral de San Cristobal, en Venezuela, durante la misa del Jueves Santo, se puede ver claramente a una mujer abofeteando en un par de ocasiones y lanzándole de patadas a un sacerdote que fue identificado como José León.

El cura pretendía darle la bendición a la mujer que iba vestida de negro, y además sin llevar mascarilla puesta, luego de que esta le extendiera una mano. Ahí se acerca al padre para comenzar a golpearlo; algunas personas intervinieron para calmar a la agresora y evitar que las cosas pasaran a mayores.

Luego de que el video se volviera viral y que fuera mostrado por algunos medios de comunicación, algunos comenzaron a especular de que probablemente, la mujer fue víctima de una “posesión demoníaca”, aunque también se dice que padece de un trastorno mental.

Pese a lo dicho, muchos consideran que no hay justificación ni pretexto del acto cometido por esta persona.

Te puede interesar:

Condenan a sacerdote y monja por haber matado a religiosa que descubrió que eran pareja

Intenta asesinar a sacerdote por presunta infidelidad con su esposa