Buenas noticias: Tatis Jr no será operado del hombro

Las imágenes de terror que Fernando Tatis Jr. protagonizó este lunes quedaron en un susto y en una lesión menor. El Niño volverá mucho más pronto de lo que la mayoría pensó

La lesión de Fernando Tatis no pasó a mayores

Tatis Jr. se fracturó la muñeca izquierda antes de comenzar la pretemporada 2022. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Respiran los Padres de San Diego. Respira el mundo del béisbol. Fernando Tatis Jr. no tendrá que operarse del hombro, como se pensó en un inicio. Fue incluido en la lista de lesionados de 10 días y probablemente regrese tras cumplir el plazo.

Este lunes, “El Niño” se lesionó tras un extendido swing. Fue sometido a una resonancia magnética y se temía que su lesión, que compromete al labrum, lo obligara a ir a cirugía y perderse gran parte de la temporada, e incluso el año entero.

Las alarmas las apagó AJ Preller, gerente general del equipo: “No será operado. No tiene una gran inflamación en el hombro. Tiene un leve desgarro del labrum, que es consistente con una lesión por subluxación. El examen de hoy (martes) trasncurrió sin incidentes“.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho tiempo para que Fernando Tatis Jr. vuelva a deleitarnos en un campo de béisbol. Tan solo dos días atrás sacó su primer cuadrangular del año, lo cual desató una locura en el Petco Park de San Diego. Pronto veremos más travesuras de El Niño.

En esta nota

Fernando Tatis Jr MLB San Diego Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain