Marcelo Bielsa afirma que se cansó de intentar lo que hace Guardiola

El próximo sábado el Leeds de Bielsa pondrá a prueba al Manchester City de Guardiola, el líder de la Premier League

Marcelo Bielsa afirma que se cansó de intentar lo que hace Guardiola
Bielsa marcha en la undécima posición de la Premier.
Foto: Getty Images

Estar en Inglaterra le permitió a Marcelo Bielsa volver a competir cara a cara contra Pep Guardiola, un entrenador por el que asegura tener una genuina admiración. Lo respeta por su trabajo y afirma que su equipo es indescifrable.

El “Loco” no escatimó e elogios hacia el entrenador de Sampedor en una entrevista para DAZN: “Es un hombre mágico, lo que él sabe hacer a mí me cuesta enormemente intentarlo y ya me dí por vencido, pero tengo una genuina admiración por lo que hace”.

Y para redondear su concepto sobre Pep reveló que “interpretar las decisiones novedosas que él incorpora a un juego, ya es una forma de enamorarse del fútbol”. Esas palabras de Bielsa reafirman el trabajo que ha logrado el español con los citizens en la presente temporada.

Ahora se alista para vivir una nueva experiencia frente al Manchester City el próximo sábado 10 de abril. “El City siempre es indescifrable”, advirtió el argentino.

Sobre lo más duro que le toca como entrenador, afirma que es la desilusión o tristeza con la que ve marcharse a los aficionados cuando pierde el equipo que dirige. “Es el peso más difícil que carga un entrenador. Cuando termina el partido y te vas a tu casa y perdiste, tienes la tristeza de mucha gente a tu cargo”, cerró.