¡Se armó la grande! Dicen que Chiquis Rivera tiene novio nuevo. Lorenzo y ella publican fuertes indirectas

Surge rumor que el nuevo enamorado de Chiquis Rivera es amigo de su ex, Lorenzo Méndez. Este reacciona y ella le responde

Aseguran que Chiquis Rivera tiene nuevo amor. Lorenzo y ella publican indirectas.

Aseguran que Chiquis Rivera tiene nuevo amor. Lorenzo Méndez y ella publican indirectas. Crédito: Grosby Group

El divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha sido muy sonado últimamente. Si no es por una entrevista que da uno, la da el otro, pero siempre de cualquier cosa se generan rumores que muchas veces, por respeto a la pareja que fueron, prefieren no aclarar. Sin embargo, todo tiene su límite y la cantante y ganadora del Premio Grammy rebasó su paciencia y estalló. Pero, ¿qué generó esta molestia en ella?

Recientemente se viralizó una imagen donde aparece en la parte delantera de un vehículo como copiloto y a su lado, de chofer, un caballero que aseguran se llama Emilio Sánchez y que es el fotógrafo de varias estrellas del espectáculo entre ellas, la también cantante y amiga personal de Chiquis, Becky G.

https://www.instagram.com/p/CL7OJ9ZHA6X/

A las horas, Lorenzo Méndez reaccionó y publicó un mensaje en sus redes sociales que daban a entender, de estar este mensaje dirigido a su expareja sentimental, que el caballero que acompañaba a la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera es o era su amigo.

Posteriormente, Chiquis Rivera, sin pelos en la lengua, de manera muy contundente y frontal, publicó un mensaje que indicaba que las personas deben meterse en sus propios asuntos y no en los de ella. El post de la artista podría tomarse como respuesta a su exmarido o quizás a la persona que haya viralizado la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CNTWJcGJMmX/

Lo cierto es que nada queda muy claro. No se sabe si Chiquis efectivamente comenzó una relación sentimental o si de plano, esas publicaciones de ella y Lorenzo eran refiriéndose a esa situación en particular u alguna otra que nada tiene ver con la nueva vida por separado que emprendieron hace algunos meses. Habrá que esperar a que alguno de los involucrados opinen al respecto.

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Jenny Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain