Zidane sobre Vinicius: “Me alegro porque él necesitaba marcar”

El entrenador francés sacó un partido redondo en casa y lleva dos goles de ventaja para encarar la vuelta en Anfield Road

El abrazo final simboliza la relación entre DT y jugador.

El abrazo final simboliza la relación entre DT y jugador. Crédito: Getty Images

Apostar por sus jugadores distintos, en los momentos claves, ha marcado la carrera de Zidane en el Real Madrid. Confió en Vinicius para el duelo de ida contra el Liverpool por los cuartos de final de la Champions League y el brasileño le retribuyó con un doblete especial.

“Me alegro porque él necesitaba marcar como Marco o Karim, está jugando bien, está ayudando al equipo y cuando mete un gol le da más energía”, dijo Zidane al final del partido sobre su jugador.

Vini controló con el pecho un pase exquisito de Toni Kroos y mandó a guardar el primer gol. Y en el complemento puso la última piedra de la construcción efectiva de la Casa Blanca en el estadio Alfredo Di Stefano.

Sobre el partido Zidane tiene sensaciones encontradas, pero se lleva la tranquilidad de la victoria inicial.

“Se siente muy bien pero es una mezcla de sentimientos, de haber hecho un gran partido y también teniendo la dificultad al inicio de la segunda parte, hicimos un buen partido, estoy muy orgulloso de todos. Pero hay un partido de vuelta, queda la vuelta”, enfatizó el francés.

A pensar en el Barcelona

La dificultad de la semana para el Real Madrid no terminar ahora, este fin de semana recibirán en su casa al FC Barcelona para definir quién de los dos será el escolta del Atlético Madrid o incluso superar a los colchoneros si estos tropiezan.

“Hoy hay que disfrutar del partido, mañana veremos pero tampoco mañana, tranquilidad… Sabemos que viene el partido del sábado pero hay que recuperar bien”, dijo Zidane sobre El Clásico de La Liga española.

En esta nota

Real Madrid vinicius zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain