María Celeste Arrarás regresa por una mañana a su antigua casa Univision

Despierta América 'rinde homenaje' a la periodista María Celeste. Será la invitada especial en Univision después de ¡20 años!

María Celeste Arrarás será la invitada especial en Despierta América.

María Celeste Arrarás será la invitada especial en Despierta América. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Una de las periodistas más queridas e importantes de la televisión hispana ha dado un vuelco que muchos sospechaban que podría pasar y es que, después de su sorpresivo despido de la planta televisiva Telemundo, María Celeste Ararás vuelve a la que fue su casa hace 20 años, Univision, en calidad de invitada especial.

A través de la cuenta de Instagram del show matutino “Despierta América” se pudo conocer que a la cubana le rendirán un muy merecido homenaje y el equipo de producción le tiene muchas sorpresas preparadas. Recordarán todos juntos los momentos cumbres en la carrera de la periodista, así como seguramente se tocarán algunos tropiezos que le ha tocado vivir a lo largo de su vida.

Recordemos que, después de su salida de “Al Rojo Vivo”, la presentadora se ha dedicado a manejar la carrera musical de uno de sus hijos y también tiene un programa de entrevistas a través de su canal de Youtube “MC Live”, en el cual ha tenido la oportunidad de conversar con distintas personalidades y estrellas latinas. Sin duda, esta edición de Despierta América promete y pocos serán los que se la pierdan.

En esta nota

Al rojo vivo Despierta América Maria Celeste Arraras Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain