Mbappé maravilla: doblete histórico ante el Bayern en la Champions

Luego de un pasaje gris por las eliminatorias europeas con su selección, Mbappé volvió a su estado natural: goles y maravillas. El astro galo hizo historia en el Allianz Arena

Mbappe hace historia en Alemania

El francés apareció en los momentos claves. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Kylian Mbappé nos ha acostumbrado a romper récord casi semanalmente. En el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League volvió a maravillar: marcó doblete que lo convirtió en el primer jugador en anotar cinco goles de visitante en las fases de octavos de final y cuartos de final.

Recordemos que el PSG visitó al Bayern Múnich en el Allianz Arena. Previamente, Mbappé le había marcado tres goles al FC Barcelona en el Camp Nou. Hoy fue el turno de ser determinante en Alemania y no falló.

El primer tanto lo gestó Neymar, quien dio una clase maestra en el campo bávaro. “Donatello” recibió en posición ventajosa, y aunque su remate estuvo lejos de ser el mejor, contó con la ayuda de Manuel Neuer para abrir el marcador al minuto 3′.

Su segundo tanto no le da cabida al debate. Es puro talento y su sello de fábrica: recorte hacia adentro y remate colocado hacia el palo más lejano y menos cómodo de Neuer. Además de golazo, importantísimo, pues fue el que le dio el triunfo al club francés (2-3).

Mbappé acecha a Halaand

Los dos goles de Mbappé lo ubican segundo en la tabla de goleadores de la presente edición de la UEFA Champions League, con ocho gritos de gol. Redujo la distancia con Erling Halaand a la mitad. Estaba a cuatro tantos y ahora solo a dos. El noruego, máximo goleador por el momento (10), no marcó este martes en el partido ante el Manchester City.

Ocho goles que ha llegado en los últimos cuatro partido. Atrás quedaron los recuerdos de un lento inicio. Kylian Mbappé despertó y desde entonces no ha perdonado a su rival:

  • Doblete vs Basaksehir – 09/12/2021: fue en la última fecha de la fase de grupos.
  • Triplete vs Barcelona – 16/02/2021: partido de ida de los octavos de final.
  • Gol vs Barcelona – 10/03/2021: partido de vuelta de los octavos de final.
  • Doblete vs Bayern – 07/04/2021: partido de ida de los cuartos de final.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 13 de abril, en el Parque de los Príncipes.

En esta nota

Kylian Mbappé PSG UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain