Video: Anunoby protagonizó una maniobra de la WWE en duelo contra los Lakers

Lakers se repuso a la expulsión de Montrezl Harrell y ganó un duro duelo contra Toronto sin sus mejores figuras en la duela

Se presentó una trifulca después de la agresión física de Anunoby.

Se presentó una trifulca después de la agresión física de Anunoby. Crédito: Getty Images

Al mejor estilo de un luchador profesional de la WWE, OG Anunoby le hizo maniobra especial a Dennis Schröder para dejarlo tendido en el suelo durante el duelo entre Los Ángeles Lakers y Toronto Raptors, este martes por la noche en la NBA.

Todo empezó con una falta de Schröder al alero Ogugua Anunoby, cuando este se disponía a dejar una bandeja en el aro. Restaban 2:24 del primer cuarto y la reacción del jugador de los Raptors fue desproporcionada. Cogió a su rival por debajo de los glúteos y lo lanzó al tabloncillo.

Montrezl Harrell, ala-pívot de los Lakers, salió en defensa de su compañero caído y recibió el mismo castigo que el infractor. Ambos salieron expulsados por los árbitros tras armarse una trifulca que involucró a los dos planteles.

Los Ángeles igual ganó ese primer cuarto 28 – 40 y terminó mandando en el resultado final: 101 – 110. Fue la victoria 32 de los Laguneros en la temporada y lo hicieron sin Anthony Davis Lebron James, Andre Drummond y Montrezl Harrell.

Igual se apoyaron en las aotaciones de siete de sus jugadores que tuvieron doble dígito en púntos. Talen Horton-Tucker fue el líder en anotaciones con 17 en 26 minutos jugados.

En esta nota

Lakers NBA Raptors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain