Benzema cree en Vinicius aunque le habla “un poquito fuerte”

El 'Gato' ve un gran potencial en Vinicius Júnior, quien viene de ser figura frente a Liverpool y llegará enchufado contra el FC Barcelona

Karim suma 18 goles en LaLiga.

Karim suma 18 goles en LaLiga. Crédito: Getty Images

Real Madrid viene de ganar 3 – 1 a Liverpool con un doblete de Vinicius Júnior, jugador que ha recibido miles de críticas desde cualquier parte del mundo por su falta de definición. Para Karim Benzema el brasileño tiene un gran futuro y por eso trata de aconsejarlo siempre dentro y fuera de la cancha.

Ahora el futbolista de 20 años vive un buen momento y la tendencia empezó a cambiar a su favor. Uno de los que muestra su felicidad es el ‘Gato’ Benzema.

“Vini es un jugador muy joven. Yo creo en él, porque él tiene todo para triunfar aquí. Por eso hablo mucho, mucho con él en el campo, fuera del campo. A veces le hablo un poquito fuerte pero es por él. Sé que puede dar más, porque es un fenómeno cuando él quiere”, dijo a La Liga previo al Clásico.

En la Fase de Grupos, contra el Borussia Moenchengladbach, se hizo viral una polémica entre Benzema y Vinicius que ha quedado totalmente saldada y olvidada. Ahora trabajan juntos para conquistar al menos un título en la temporada.

¿Qué significa para Benzema el Clásico?

“El clásico para mí es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante”, dijo el delantero francés que lleva 18 goles en 25 partidos de liga en la 2020-21.

Sabe que será un encuentro complicado y que pudiera empezar a definir el camino al título. El FC Barcelona se recuperó y está muy cerca del Atlético Madrid por el liderato.

“Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros”, cerró Benzema.

En esta nota

Karim Benzema La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain