Ex jugador de la NFL se suicidó luego de asesinar a cinco personas en Carolina del Sur

El cadáver de Phillip Adams fue encontrado en el departamento de su padre, cercano al lugar en donde realizó los asesinatos. Entre las víctimas se registraron dos menores de edad

Phillip Adams

Adams fue tomado por San Francisco 49ers en el Draft de la NFL de 2010. Crédito: NFL | Getty Images

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, fue señalado de matar a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur.  Adams  se suicidó la madrugada de este jueves, según informaciones de los medios locales. La fuente habría emitido esta declaración luego de que  fue informado sobre la investigación.

El cadáver de Phillip fue encontrado en la casa de su padre, próxima al lugar donde se desarrolló el tiroteo. Esto fue informado en una cita de medios en el condado de York (Carolina del Sur). El ex jugador se habría suicidado con un arma calibre 45.

Un matrimonio, sus dos nietos (de 9 y 5 años), y un hombre que laboraba desde su hogar fueron las víctimas del incidente armado, según lo informó la oficina del Sheriff. Incluso, mencionan a una sexta persona que está hospitalizada con “graves heridas”.

Phillip Adams participó en la NFL desde el año 2010. El deportista estadounidense ocupó la posición de cornerback. Adams  fue reclutado por  San Francisco 49ers y posteriormente fue traspasado a los equipos de Seattle Seahawks y New England Patriots.

Con información de EFE.

En esta nota

Asesinato Estados Unidos NFL suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain