Colombiano Urshela presentó efectos secundarios tras la vacuna por COVID-19

El oriundo de Cartagena había sido titular en cada uno de los compromisos de los Yankees en lo que va de temporada 2021

Urshela había dado positivo en diciembre de 2020.

Urshela había dado positivo en diciembre de 2020. Crédito: Getty Images

New York Yankees puso en la lista de lesionados por tiempo indefinido al infielder colombiano Giovanny Urshela, quien presentó efectos secundarios a la vacuna contra la COVID-19, según informó la propia organización en sus redes sociales este viernes por la tarde.

El cartagenero Urshela, que ya había sido positivo por el virus COVID-19 en diciembre de 2020, se perderá la serie de tres duelos que tendrán los Yankees frente a Tampa Bay Rays en el Tropicana Field.

Aaron Boone, manager de los Mulos del Bronx, decidió llamar del campamento alternativo al también infielder Mike Ford para cubrir la sensible baja del tercera base colombiano.

Temprano, Urshela había sido oficializado en el lineup de New York como octavo bate y tercera base del primero de la serie en Tampa. Tras el reporte médico oficial el manager prosiguió a incorporar a Tyler Wade en su lugar. Los Mulos cayeron 10 – 5 en el duelo de este viernes.

Con 57 innings en lo que va de temporada, Urshela era el pelotero con más tiempo de juego en los Yankees. Ligaba de 23-6 para un promedio de .261. Su defensa lo ha convertido en un pelotero regular en el mejor beisbol del mundo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain