Mánager de Bad Bunny rescata a un equipo de baloncesto de las tinieblas
Noah Assad asumió las riendas de los Cangrejeros de Saturce. Este equipo no participaba en el baloncesto profesional boricua desde 2016
El Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico anunció el regreso de los Cangrejeros de Saturce para la próxima temporada que iniciará el 8 de julio de 2021. El regreso de la institución, tras cinco años de ausencia, fue liderada por Noah Assad, mánager del cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Los Cangrejeros de Santurce regresan al BSN de la mano de Noah Assad, manejador de Bad Bunny https://t.co/fR1fb2FflC
— El Nuevo Día (@ElNuevoDia) April 7, 2021
La Junta de Gobierno del BSN, fue el ente encargado que autorizó el regreso de una de las franquicias con mayor tradición del baloncesto puertorriqueño. Los Cangrejeros tienen ocho campeonatos en su historia, obtenidos antes de que la franquicia desapareciera en 2016.
Assad es un empresario y cofundador de Rimas Music Entertaiment, empresa que ha editado múltiples canciones del género urbano. Hace un año, Noah Assad hizo su aparición en el BSN al integrar, junto a otros jóvenes empresarios, la administración de los Atléticos de San Germán.
“Nos llena de emoción traer de vuelta a los Cangrejeros de Saturce al BSN. Estamos comprometidos con la ciudad y los fanáticos para reclutar al mejor talento y brindar un espectáculo deportivo de primera”, expresó Assad para un medio de la prensa local.