¿María Celeste podría regresar a Univision? La ex conductora de Al Rojo Vivo responde

Sorpresa, María Celeste dijo: "Yo estoy abierta a todas las posibilidades..." y más

Maria Celeste Arrarás.

Maria Celeste Arrarás. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

María Celeste visitó Despierta América, y los fans están entusiasmados con la posibilidad de que la cadena Univision vuelva a contratarla. Ya que todos recuerdan el éxito de su carrera, en sus inicios, al frente de Primer Impacto junto a Myrka Dellanos. Sobre esto conversó con la revista People en Español y ahora todos están sorprendidos con la respuesta de la periodista.

“Yo estoy abierta a todas las posibilidades siempre que incluyan un reto y buena paga”, dijo María Celeste, según reportó la revista. La respuesta de Arrarás ha dejado más dudas que respuestas claras, ya que ahora la especulación está a la orden del día y parece que la conductora ha “lanzado el balón al lado de la cancha de Univision”, es decir que ahora depende de ellos que esta posibilidad se convierta en un hecho y un sueño hecho realidad para varios admiradores de la conductora. Sobre todo porque ante su visita fueron muchos los que empezaron a decir que su reincorporación podría darle a la cadena, no solo una subida de rating, sino también convertirse en un verdero golpe para Telemundo, que la dejó ir durante la pandemia.

María Celeste, por otra parte, contó que el presidente de Univision, Luis Silberwasser, bajó a saludarla, durante su pasó por la cadena.  Después de 20 años de haberse ido, dijo sentirse agradecida por este detalle y así lo explicó: “Vino a saludarme. Fue un gesto que le agradezco y que demuestra que uno tiene que irse siempre con la frente en alto para uno no cerrarse las puertas en ninguna parte. Es algo que aplica a toda persona en todas las carreras”. 

Por ahora Arrarás brilla a través de YouTube, plataforma a la que ha llevado su talento periodístico en donde ya entrevistó a varias celebridades, entre estas Adamari López, Chyno Miranda, María Antonieta Collins y Héctor Sandarti entre otros. Por ahora la conductora ya cuenta con más de 35 mil seguidores subscritos.

Sobre su paso por Despierta América esto es lo que quedó en el corazón de María Celeste: “Le agradezco a todo el equipo de @despiertamerica, frente y detrás de cámara, el lindo recibimiento que me dieron hoy. Y al nuevo Presidente de @univision Luis Silberwasser le agradezco el elegante gesto de venir a saludarme al estudio. En fin fue una mañana para recordar. Gracias a todos los que sintonizaron el programa”.


Alejandra Guzmán rompe el silencio en torno a las duras declaraciones de su hija Frida Sofía

En esta nota

Al rojo vivo Despierta América María Celeste Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain