Mujer causa asombro en Twitter al revelar que dio a luz a un bebé de más de 13 libras

En TikTok, una usuaria pidió que contaran su experiencia respecto a lo que vivieron al dar a luz a bebés grandes, y la historia de una mujer fue la que ya le ha dado la vuelta al mundo

El pequeño tuvo que pasar algunos días en la UCI por su dimensión.
El pequeño tuvo que pasar algunos días en la UCI por su dimensión.
Foto: Shutterstock

Dar a luz es, sin duda, una labor valiente y titánica que las mujeres que deciden convertirse en madres deben experimentar para poder traer a este mundo a sus hijos.

La labor de parto no es algo mecánico y por ende, no se presenta igual en todas las mujeres, pues dependerán de distintos factores para hacerlo más o menos llevadero, entre ellos las dimensiones de los bebés.

Sobre el tema, una usuaria de Twitter identificada como @shans1588 ha dejado impactados a miles de usuarios de esta comunidad al contar cómo es que logró dar a luz a “un niño pequeño”.

Claro que el término lo usó de forma sarcástica, ya que su bebé pesó más de 13 libras al nacer y midió 23,6 pulgadas, un recién nacido bastante grande en comparación del promedio ya que generalmente, un bebé nace de no más de 8,8 libras.

Originalmente fue una usuaria de TikTok @tawnee, quien en su red social les pidió a otras madres que compartieran en sus redes sociales  compartieran su experiencia respecto a haber tenido bebés grandes.

Pero fue justamente @shans1588 quien terminó acaparando toda la atención pues su video cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

La compañera TiktToker @tawnee les pidió a otras madres que compartieran sus historias de tener bebés grandes cuando @ shans1588 se robó el show.

Además, la mujer agregó que se trató de su segundo hijo y que dio a luz a las 38 semanas por cesárea y que dadas las dimensiones del bebé, tuvieron que intervenir dos médicos en la cirugía. También, por la situación, el bebé tuvo que pasar unos días en la unidad de cuidados intensivos.

“Ni siquiera tenían pañales o ropa para él, tuvieron que subir a pediatría para obtener pañales de talla 3 y él llegó a casa con ropa, de 6 a 9 meses”, relató la madre.

El récord del bebé más grande que ha nacido lo ostenta un pequeño nacido en 1955, en Aversa, Italia, el cual pesó 22 libras, según el Récord Guinness.

Te interesa: