A lo grande: así se estrenó el prospecto dominicano Albert Abreu con los Yankees

Abreu fue llamado al equipo grande durante la mañana, y horas después tuvo la repsonsabilidad de cerrar el encuentro dominical. El dominicano podría quedarse en la MLB

Albert Abreu se estrena en MLB

Abreu ha estado en las Ligas Menores desde 2014. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

El prospecto dominicano Albert Abreu se estrenó en 2021 con los New York Yankees y dejó una impresión muy grata tras lanzar en la última entrada del partido. Los Yankees lo llamaron de Ligas Menores a primera hora de la mañana para reforzar su bullpen, especialmente previo a una seguidilla de cuatro partidos sin descanso.

Abreu ingresó en la parte baja de la décima entrada, con el marcador a favor (8-4) para cerrar el encuentro en Tampa Bay. Lo hizo de maravilla: ponchó a Brett Phillips y al cubano Randy Arozarena. Por último, retiró con un elevado al jardín central a Austin Meadows. De sus 18 pitcheos, 2 sobrepasaron las 99 millas por hora.

Albert Abreu, oriundo de Guayabin, Monte Cristi, es el prospecto 18 de los New York Yankees. Ya había debutado: en 2020 comenzó sus pasantías en las Ligas Mayores, pero no le fue bien, solo lanzó 1.1 innings en los que recibió tres carreras, y perdió un partido. La oportunidad se le vuelve a presentar y por lo pronto se mostró preparado para aprovecharla.

En esta nota

MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain