Cómo hacer una cita para ponerte la vacuna COVID-19 en Costco

Las sucursales de Costco ofrecen solo una cantidad limitada de vacunas COVID-19 en tiendas seleccionadas del país, y generalmente aplica la vacuna Moderna

La disponibilidad de las vacunas y el grupo de personas elegibles para recibirlas pueden diferir de estado en estado.

La disponibilidad de las vacunas y el grupo de personas elegibles para recibirlas pueden diferir de estado en estado. Crédito: JOSH EDELSON | AFP / Getty Images

Cada vez más personas están siendo vacunadas en los Estados Unidos, y la cadena de almacenes Costco es uno de los lugares en donde están yendo a aplicársela.

Y es que, desde que hizo el plan de vacunación, las farmacias de la empresa han estado administrando las vacunas del COVID-19 tan pronto como están disponibles. Todo esto, siguiendo las pautas de las autoridades estatales y de los CDC.

Por el momento, el país está dando prioridad a las personas de mayor riesgo, incluidos los trabajadores de salud, los adultos mayores de 65 años y a otros trabajadores de primera línea que tienen alto riesgo de contagio.

Toma en cuenta que la disponibilidad de las vacunas y el grupo de personas elegibles para recibirlas pueden diferir de estado en estado.

Para hacer tu cita, entra al portal costco.com/covid-vaccine. Una vez ahí debes encontrar el estado en donde resides y darle clic.

Después debes escoger la ciudad donde haya un Costco y en donde puedas ir a ponerte la vacuna.

El siguiente paso es seleccionar el día y la hora de tu cita.

Después de esto deberás llenar un formulario donde darás tu información personal, y finalmente estará tu cita realizada.

La empresa está pidiendo a las personas que no se comuniquen a la farmacia local de Costco para hacer una cita, ya que los empleados no pueden hacer esto ni tampoco pueden proporcionar los requisitos de elegibilidad de la vacuna. Eso lo hacen las autoridades federales y locales.

Por este motivo, lo recomendable es que sigas las actualizaciones en las noticias de tu región sobre la disponibilidad de la vacuna.

Costco ofrece solo una cantidad limitada de vacunas COVID-19 en sucursales seleccionadas, y generalmente aplica la vacuna Moderna.

Toma en cuenta que vacunarte es solo uno de los muchos pasos que puedes tomar para protegerte y proteger a los demás del COVID-19, lo cual es de vital importancia, ya que el contagio de este virus puede causar una enfermedad grave o la muerte, según se informó en los CDC.

Las vacunas ayudan a tu sistema inmunológico a combatir el virus si estás expuesto.

Una vez que estés completamente vacunado contra el COVID-19, es posible que puedas comenzar a hacer algunas cosas que dejaste de hacer debido a la pandemia. Aún así, debes seguir tomando precauciones en lugares públicos o cuando estés con personas no vacunadas.

–También te puede interesar: Por qué McDonald’s cerrará cientos de restaurantes ubicados dentro de tiendas Walmart

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain