Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán violaba y golpeaba a Silvia Pinal

La joven también dijo en su mensaje que Alejandra Guzmán sufrió abusos en todos los sentidos por parte de Enrique

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía aseguró que su abuelo, Enrique Guzmán, violaba y golpeaba a puñetazos a Silvia Pinal.

Luego de que su madre Alejandra Guzmán publicó un video en sus redes sociales en el que defiende a su padre, Enrique Guzmán, de las acusaciones de abuso lanzadas por Frida Sofía, la joven le respondió en su cuenta de Instagram.

“Mamá, vi tu comunicado y lo único que puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo, cuando sabes perfecto quién es él”, publicó la joven.

Más adelante, la hija de la cantante asegura que Enrique Guzmán “violaba” y “le pegaba a puñetazos” a Silvia Pinal y que Alejandra sufrió abusos “en todos los sentidos” por parte de su padre.

https://www.instagram.com/p/CNiHDHGM7NS/

“Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder lo inescondible. No puedes tapar el sol con un dedo. ‘La verdad nos hará libres’. Yo me quiero sana y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano, para que logres estar bien y con la mente clara”, puntualizó Frida.

En su video, Alejandra Guzmán aseguró que mete las manos al fuego por su padre.

Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”, dijo.

En respuesta, Frida Sofía subrayó que se sentía libre de finalmente haber expresado su dolor y dijo comprender que su mamá no esté lista de hablar sobre sus supuestos abusadores.

“Por eso sigues en la negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”.

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain