Con una fotografía Frida Sofía le responde a los que le piden pruebas de haber sido abusada por su abuelo

La hija de Alejandra Guzmán dice con esta publicación en Instagram: "Una imagen vale más que 1000 palabras"

Con una fotografía Frida Sofía le responde a los que le piden pruebas de haber sido abusada por su abuelo
Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Frida Sofía está pendiente de lo que buena parte de sus seguidores está diciendo en torno a sus declaraciones de abuso en contra de su abuelo Enrique Guzmán. Ella misma está compartiendo las opiniones de apoyo que se han generado a su favor bajo el hashtag #YoSiTeCreoFrida. Pero también se ha dado cuenta de que hay quiénes le están pidiendo pruebas para sustentar sus declaraciones.

A través de Instagram Frida se ha dado a la tarea de responder publicando una fotografía en la que aparece en brazos de su mamá, mientras tiene frente a ella a un sonriente Enrique Guzmán. Junto a la imagen Frida escribió: “Para toda/os los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad, pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”.

Más de 42 personas le han dado like a la publicación de la joven cantante y modelo. La imagen ha generado, como era de esperarse, toda clase de comentarios a favor y en contra. Hay quienes le echan en cara que años atrás aparentemente mantuviese una estrecha relación de cariño con él. Otros le reiteran su apoyo y también están los que antes no le creían y ahora dicen entenderla y aceptar que sus declaraciones son verdaderas.

“Yo te critiqué mucho pero ya entendí muchas cosas y aunque uno no puede juzgar a NADIE… si somos conscientes de sentir en que lado estar… yo francamente te creo!”, comentó un seguidor de Frida.

Hay que destacar que el video que compartió Alejandra Guzmán diciendo que mete las manos en el fuego por su padre, también ha generado mucho escozor y parece que terminó de inclinar la balanza a favor de Frida Sofía y no porque el público crea más en la palabra de la joven, sino porque le piden a la cantante que apoye más a su hija y que la ponga primero, por encima de todo.

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. ¡Yo sé que podemos! Te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí”, le dice Alejandra a Frida.

Sobre su postura en cuento a las declaraciones de abuso, en las que Frida Sofía lo señala a Enrique Guzmán como culpable, Alejandra es enfática y al parecer toma partido por su progenitor: “Pongo las manos en el fuego por mi padre. Que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi. Es un gran hombre“.

La cantante concluye con un: “Gracias a todos”, pero también añade: “¡Por favor Frida, acércate!“. Alejandra quiere que todo este tema se termine y que tanto ella como su hija puedan arreglar sus problemas sin involucrar a la prensa.


Niurka le envía un mensaje a Frida Sofía: “Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente”