Detienen a tres hombres que acosaron a Samadhi Zendejas en Ciudad de México

La actriz quien dio vida a la fallecida Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”, fue víctima de acoso en Polanco

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas. Crédito: Mezcalent

Samadhi Zendejas, quien dio vida a la fallecida Jenni Rivera en su serie biográfica, quiere que le den trato de “La Gran Señora”.

https://www.instagram.com/p/CJmBZvTA7fk/

Por lo que denunció que fue víctima de acoso por parte de tres hombres cuando ella iba caminando sobre la calle Alfredo de Musset en la Colonia Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, ya que le empezaron a hacer comentarios sexuales y obscenos.

La acusación no sólo la hizo a través de las redes sociales, también acudió ante las autoridades para hacerlo de manera formal, por lo que los sujetos fueron detenidos por elementos de la policía capitalina.

Se sabe que los hechos ocurrieron el viernes, alrededor de las 10:40 horas, cuando Zendejas busco ayuda de agentes del sector para que la auxiliaran y tras ratificar la denuncia, elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales integró el expediente y determinaron que los hombres fueron trasladados a los separos para continuar su proceso desde ahí.

Los detenidos han sido identificados como Rubén, de 44 años, quien trabaja como bolero; Felipe, de 45, un franelero de la zona y Héctor, de 49, conserje; no obstante, los tres negaron las acusaciones de la actriz.

Asimismo, trascendió que los vecinos de la zona, para quienes trabajan los detenidos, salieron en su defensa expresando que tienen varios años de conocerlos y nunca habían tenido un señalamiento de este tipo.

POR: Gisela García

En esta nota

Famosos Samadhi Zendejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain