Modric: “Venimos a Anfield a ganar, no a defendernos”

Luka Modric tiene claro que el Real Madrid no saldrá a esconderse en su visita al Liverpool, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Quieren ganar de nuevo

Luka Modric quiere ganar en Liverpool

El Madrid venció en su última visita a Anfield. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Luka Modric compareció ante los medios de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Aunque el conjunto blanco ganó 3-1 en la ida, el mediocampista croata considera que los dirigidos por Zinedine Zidane están para ir a ganar, no para esconderse y tratar de sostener el resultado.

Imagino que será un partido demandante. Tenemos que jugar muy, muy bien, y hacer prácticamente todo lo que hicimos en el primer partido. Estamos aquí para ganar el partido, no para echarnos atrás a mantener el resultado global“, expresó Luka en la rueda de prensa.

Concluyó comentando que como siempre, deben hacer un partido a la altura de la competición. Incluso añadió que desearía jugar con Anfield lleno de fanáticos, por el ambiente y la atmósfera que se crea.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1382026864005369857

El Real Madrid ya sabe ganar en Anfield

Fue en 2014. Los blancos eran dirigidos por Carlo Ancelotti, mientras que los “Reds” eran comandados por Brendan Rodgers. Gerrard no se había retirado, y e ataque de los locales estaba conformado por Sterling, Coutinho y Balotelli. Del Liverpool solo sobrevivió Jordan Henderson, quien no estará en el partido de este miércoles por lesión.

El Real Madrid es la cara opuesta. Con quizás el núcleo más poderoso de su historia, hasta nueve jugadores que jugaron en Anfield el 22 de octubre de 2014 aún hacen vida en el club presidido por Florentino Pérez: Sergio Ramos, Benzema, Isco, Modric, Kroos, Marcelo, Varane, Dani Carvajal y Nacho. Serían diez si contamos a Casemiro, quien estuvo cedido en el Porto aquella temporada, pero ya pertenecía al club.

De los mencionados, Ramos y Varane están descartados. Por su parte, el regreso de Dani Carvajal aún no está confirmado.

Los madrileños golearon 0-3, con doblete de Benzema y un tanto de Cristiano Ronaldo. Así inició una seguidilla de cuatro victorias consecutivas ante el Liverpool que se mantiene vigente hasta hoy. ¿Cambiarán los papeles mañana?

En esta nota

Liverpool Luka Modric Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain