“Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada, Netflix lo confirma

"Bridgerton" narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX

Para disminuir las probabilidades de que descubran una de tus contraseñas, lo recomendable es usar claves complejas y largas.

Para disminuir las probabilidades de que descubran una de tus contraseñas, lo recomendable es usar claves complejas y largas. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Con la segunda temporada de “Bridgerton”, actualmente en producción, Netflix confirmó que la serie romántica de época producida por Shonda Rimes (“Grey’s Anatomy”) tendrá tercera y cuarta temporada.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn, en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), según indica la plataforma en un comunicado.

Creada por Chris van Dusen, “Bridgerton” narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

La plataforma, por otra parte, sigue creciendo a pasos agigantados. Recientemente, por ejemplo, firmó un acuerdo con Sony para la distribución de nuevas películas.

Más películas para Netflix

El contrato con Sony ampliará la oferta de Netflix, la plataforma de televisión líder en todo el mundo, pero también garantiza un lugar privilegiado a Sony en la guerra por dominar la pequeña pantalla, después de que otros estudios cinematográficos como Disney (Disney +) y Warner Bros. (HBO Max) hayan lanzado sus propias plataformas.

Netflix podrá emitir las películas de Sony inmediatamente después de su estreno en cines de Estados Unidos, lo que incluye sagas tan codiciadas como “Spider-Man”, “Jumanji” y “Bad Boys”.

“Morbius”, “Uncharted”, “Where the Crawdads Sing” y “Bullet Train” son otras de las películas del estudio que llegarán en 2022.

Además, la plataforma también tendrá preferencia para adquirir todas las producciones que Sony elabore directamente para televisión.

Desde hace varios meses, Netflix está firmando numerosos contratos para garantizar su liderazgo en el mercado del “streaming” tras la entrada de fuertes competidores.

Según un estudio de la consultora Ampere Analysis, la cuota de mercado de Netflix pasó del 29 % a comienzos del año pasado al 20 % en la actualidad.

La semana pasada se supo que la plataforma producirá dos secuelas de la película “Knives Out”, nominada en los últimos premios Óscar, tras imponerse en una subasta que la prensa especializada en Hollywood estimó en más de $400 millones de dólares. El plan de Netflix es contar con más franquicias, ahora que debe luchar contra sagas tan rentables como Marvel, Star Wars o DC Comics.


Noelia le cree a Frida Sofía y le dice: “A las valientes y las que no sabemos callar la verdad nos llaman locas”

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain