Maestra es suspendida por explotar contra sus alumnos y padres en plena clase

El estrés y el cansancio generado por la pandemia provocó que esta maestra no aguantara más el poco compromiso de sus alumnos y las críticas por parte de sus padres

Maestra explota contra padres

La profesora de inglés se hartó de que los padres criticaran sus clases. Crédito: Shutterstock

De un día para otro, niños y jóvenes dejaron de ir a la escuela por la pandemia del coronavirus y en su caso, los maestros se adaptaron a las herramientas tecnológicas para seguir impartiendo sus clases a distancia, sin imaginar que la situación se prolongaría a lo largo de todo un año y en muchos sitios, el regreso a las aulas parece ser completamente incierto.

Alumnos, profesores y padres de familia han tenido que afrontar varios retos para que los chicos puedan continuar con su educación, pero a estas alturas tanto estudiantes como maestros pueden estar ya cansados de la forma en la que han estado trabajando.

Reflejo de ello es lo ocurrido con una maestra de inglés llamada Alissa Piro, quien trabajaba para una escuela secundaria de San Marcos, uno de los condados de San Diego, California.

En redes sociales se compartió un video de la maestra fuera de sus casillas, intentando que sus alumnos pusieran atención a la clase, por lo que decidió sacar todo su coraje y frustración delante de ellos, en particular por cómo la habían tratado algunos padres de familia.

Piro empezó hablando de las diferentes críticas que ha recibido desde que inició con sus clases en línea.

“Si sus padres quiere venir a hablarme sobre cómo no estoy haciendo un trabajo a distancia suficientemente bueno basado en lo que necesitan como individuos, los desafío a que salgan porque estoy cansada de los padres tratando de decirles a los maestros cómo hacer su trabajo”, dijo la maestra ante todos sus alumnos.

Lo que nunca pensó Alissa es que justamente uno de sus alumnos grabó la queja de la maestra para luego compartirla en Internet, video que ha generado un sinfín de opiniones y comentarios, algunos a favor y otros en contra de la profesora.

Según el New York Post, los directivos de la escuela en donde trabajaba Alissa no vieron con buenos ojos este video, por lo que decidieron suspenderla.

Recordemos que hace unas cuantas semanas, un grupo de padres de familia presentó una demanda en contra del gobernador Gavin Newsom y 6 distritos escolares de North Country, ya que buscan reducir las restricciones por el COVID-19 y de esta manera, los jóvenes tenga un regreso inmediato a clases presenciales, aunque los sindicatos locales dicen que aún es pronto para reanudar actividades.

Te puede interesar:

En esta nota

maestra Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain