Extrañaba tanto a sus alumnos durante la cuarentena que esta maestra decidió darles una increíble sorpresa

La profesora tuvo una increíble idea para hacer sus clases en línea más cálidas y cercanas

La maestra asegura que sus alumnos lo son "todo" en su vida.

La maestra asegura que sus alumnos lo son "todo" en su vida. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Ingeborg Van der Duin es una maestra que radica en Harlem, en los Países Bajos, y cuya historia se volvió viral luego del conmovedor gesto que ha tenido con cada uno de sus alumnos, a los cuales no ve desde hace más de 2 meses por la pandemia del coronavirus.

Ingeborg asegura que sus alumnos son todo en su vida, por lo que ama estar en contacto con ellos a diario, jugar, responder a sus inquietudes y sobretodo, poder escuchar sus ocurrencias y sus voces, por lo que la cuarentena ha hecho que pase unos días bastante nostálgica, alejada de las aulas.

Pese a que sigue en contacto con sus alumnos a través de clases en línea, la maestra creía que aún necesitaba un poco más de cercanía con los chicos, así que echó a volar la imaginación y aprovechando sus dotes en el tejido, creó un pequeño muñeco de crochet de cada uno de los estudiantes para así sentir que tiene a todo su salón junto, en su casa.

La maestra explicó que invirtió de 3 a 4 horas para crear a cada uno de los chicos; además incluyó en ellos hasta el más mínimo detalle, como lentes, pecas y les puso la ropa que generalmente llevan puesta a la escuela.

El gesto fue compartido tanto por los alumnos como por sus padres en redes sociales, volviéndose viral.

En esta nota

alumnos cuarentena maestra Países Bajos tejido Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain