Modric jugará su décima temporada en el Madrid: la renovación está hecha

Luka Modric es el Real Madrid. El croata aceptó bajarse el sueldo para continuar vistiendo la casaca blanca. Florentino Pérez continua la planificación de la próxima temporada

Modric renueva con el Real Madrid

Modric está vigente a los 35 años. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Luka Modric continuará en el Real Madrid al menos un año más. El croata aceptó la extensión de contrato que Florentino Pérez le presentó, incluyendo una reducción del salario de 10%. La noticia lluega justo después de la clasificación del conjunto merengue a las semifinales de la UEFA Champions League. Así, Modric alcanzará las 10 temporadas como madridista, un verdadero hito.

El Diario As reportó la noticia, que solo falta ser anunciada oficialmente por la institución. Era un final esperado, pues el deseo de Modric siempre ha sido continuar en el Real Madrid, y además, ha mostrado un sólido nivel para ser considerado como una pieza muy valiosa en el equipo de Zinedine Zidane.

Luka suma 383 encuentros con los merengues. Ha marcado 26 goles y ha dado 61 asistencias. Este año convirtió un gol mágico en El Clásico jugado en el Camp Nou, y se consolidó en el once inicial a pesar de que a comienzos de temporada Zidane tenía muchas más opciones en su posición. Lo normal hubiese sido una baja en el rendimiento de “Lukita”, pero ocurrió todo lo contrario.

En esta nota

Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain