El Palacio confirma que los príncipes William y Harry no caminarán juntos en el funeral del príncipe Felipe

Los hermanos serán separados cuando caminen detrás del ataúd del príncipe Felipe durante su procesión fúnebre este 17 de abril

Harry y William

Los Príncipes Harry y William. Crédito: OWEN HUMPHREYS/AFP via Getty Images

El Palacio de Buckingham confirmó que el príncipe William y el príncipe Harry no caminarán uno al lado del otro durante el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, este sábado, 17 de abril.

“Estos son cambios prácticos en lugar de enviar una señal. Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado recuperado por ‘The Sun’.

Medios de comunicación británicos coinciden en que Harry caminará detrás de William para la procesión hacia la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y que el que irá a su lado será David Armstrong-Jones, el hijo de la princesa Margaret y Antony Armstrong-Jones.

Un portavoz del Palacio también reveló, al medio antes mencionado, que todos los arreglos eran los deseos de la reina Isabel II y aseguró que ella estará sentada sola durante el servicio.

https://www.instagram.com/p/CNs9jAxHmOR/?igshid=itk2u77wpfag

Algunos observadores reales esperaban que William y Harry caminaran juntos en el funeral, sin embargo, la tensión entre ellos generó especulaciones sobre cómo interactuarían en el servicio y todo indica a que mantendrán la distancia.

Cabe mencionar que ambos se reunirán en público por primera vez en más de un año luego de que el duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, renunciaran a sus deberes reales y también sería su primer encuentro después de la polémica entrevista que brindaron a Oprah Winfrey el mes pasado.

El servicio se transmitirá en BBC One y se ha recomendado a los miembros del público que sigan el acto por televisión en lugar de viajar a Windsor.

Sigue leyendo: Solo 30 personas están invitadas al funeral del Príncipe Felipe, conoce la lista

En esta nota

El príncipe William principe felipe Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain